domingo, 13 de abril de 2008

CASTRO-CASTRO 2008


Acabo de llegar de hacer la marcha de carretera de castro, han sido 99kms mas otros 41km para volver hasta casa en bici. Total 140km y muy a gusto. Mirad que bici llevaba ese que hemos adelantado.......

miércoles, 2 de abril de 2008

IRUÑA DE OKA una marcha para recomendar



LA MARATON IRUÑA DE OKA, MÁS BONITA QUE NUNCA
Como dice el refrán, a mal tiempo buena cara y no hay mal que por bien no venga.
Bueno, pues con ése espíritu positivo, he afrontado este fin de semana la sexta edición del MARATON IRUÑA DE OKA. Todo un clásico de las pruebas del Circuito ORBEA y que, con las últimas lluvias caídas, el circuito ha estado más bonito que nunca.
Como sabéis, este circuito, en un porcentaje entorno al 80%, no tiene problemas de barro así que es el circuito ideal para ésta época del año.
La tercera de las pruebas puntuables para la octava edición del CIRCUITO ORBEA AVENTURA ha venido a Euskal Herria, tras ese pequeño descanso de semana santa y tras la disputa de LA INMORTAL en la cual se dieron cita ¡¡ un millar de bikers ¡¡.

La verdad es que ha prometido, y mucho!!!, los paisajes me han encantado y el dia ha acompañado. La organización de la prueba ha estado bastante bien, señalizacion y demas....
Yo he tenido un dia malo ya que tenia pesadez de estomago y en la primera subida, en los molinos de viento, he tenido que parar a devolver.... pero bueno el resto he disfrutado mucho.

Total 3h 40 min por estos paisajes en un dia soleado.........
HA MERECIDO LA PENA