domingo, 8 de julio de 2012

VALDEMINOCHI BTT

 Este finde me tocaba estar en La Rioja y como hoy se hacia la martxa de valdeminochi pues ...... lo tenia a "guevo"

La salida era a las 9.00 con lo que me levantaba a desayunar a las 6.00. Habia dejado todo listo la noche anterior para ahorrarme trabajo....(bueno mi ama)

Cargo la btt en el coche, meto los trastos varios y para el pueblo .

Cuando voy acercandome.........CONTROL!!!!
Y no era antidoping sino de alcoholemia jejejejeje. Me pongo el chupete, soplo y como era de esperar 0,0 de pleno.

Llego al pueblo , me inscribo y a la salida. Me encuentro con viejos conocidos del mundillo de BTT y comentamos los pormenores de la martxa. Que si es muy dura que si tal que si cual...........

Salimos suavecito, al final si va a ser dura si, muy suavecito, algo huele raro .............(al final me doy cuenta de la dureza del recorrido si)

En los primeros kms con el sr Pison , le tengo que decir que arranque solo que no puedo con esos ritmos. Se va solo hacia delante.......

Adelanto a unos senderistas y me dicen que Pison les ha dicho que espabile que me espera....joderrrrrrrrr este me mata. En efecto en el avituallamiento ahi estaba todo tranquilo esperandome. Bajamos la primera trialera en sendero revirado y volvemos a subir..... Pison se va solo unos metros y en las curvas iba haciendo gracias , gritando, animando...............osea SOBRADISIMO!

La martxa trascurre por senderos increibles, bosques de hayas, trialeras .......... asi hasta que ya no vemos mas a Pison (ivamos muy suave pa el jejejeje)


Nos juntamos en meta y comentamos lo increible del recorrido y ............descansamos!!!


Han sacado fotos asi que alguna colgare mas adelante