lunes, 5 de enero de 2009

SOPLAO 2009


Otro año mas que me acuerdo de una de
las marchas mas bonitas de las realizadas
en 2008 y de las que guardo mejor recuerdo....

Me refiero a los 10000 del soplao. Una marcha de 165km de BTT por un entorno precioso.


Los alrededores de Cabezon de la sal, un bonito paraje para la practica del BTT en todo su esplendor...


La marcha en si entraña mucha dureza debido a sus 165km de monte.


Pero no hay recompensa sin esfuerzo y menos en esto del BTT asi que ...


Este año sin duda alguna ahi estare sin pensarmelo dos veces siquiera.


De hecho ya estoy inscrito siendo el dorsal 33.


El año pasado realize un tiempo de 10horas y pico siendo mi objetivo bajar ese tiempo personal......


En fin espero disfrutar tanto como el año pasado en esta marcha.

En mayo de 2009........Ahi estare dispuesto a sufrir una vez mas

Zorionak!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo que agradecer muchisimo a la persona que me acompaño a esta marcha y me acompaña a todas, apoyandome como nadie!

gracias itxaso!!!!!!!!!

txontxi dijo...

No hace falta dar las gracias pq voy muy a gusto. Pq la mtb es lo que mas te gusta y verte feliz... no tiene precio!!!!!!!!

Unknown dijo...

muchas graciassssssssssssssssssss

Jon Ander dijo...

Este año tocara prepararse de otra manera, para así empezar por marchas con un nivel no tan alto... pero seguramente el año que viene ahí estaré.
Enhorabuena

txontxi dijo...

ehhh, ke te duermes en los laureles!!!
Actualiza el blog, presentanos la bike esa de carretera...