sábado, 28 de marzo de 2009

DEBUT EN LA "COMPETI".........

CASCANTE 2009



Han pasado mas de 12 años desde aquel dia que me quité el dorsal en una carrera de carretera.

No se a que se debe, si por curiosidad de lo que se siente al ponerse un dorsal o para realizar un entreno de calidad pero, el hecho es, que el pasado domingo fuí a Cascante y participé en una carrera del Open Caja Rural en Nafarroa.


Cuando llegué a los que vi primero fue a Iñaki Lejarreta y a Coloma , los cuales me doblarian en la vuelta 3.

Menudas makinas son, la verdad que es una autentica gozada ver como se manejan en cirucitos de rally como este........


La experiencia fue muy buena, ya que nos habian preparado un circuito muy divertido de unos 6km con todo tipo de terrenos.

La primera vuelta fue de asustar, apenas bajé de 170ppm ( luego hablan del umbral) e iba super asfixiado debido a que no soy nada explosivo y requiero de mas adaptacion jejeje

Poco a poco fui cojiendo ritmo y me lo pasé genial dando 4 de las 5 vueltas.....





5 comentarios:

txontxi dijo...

ZORIONAK por ese "debut", y a seguir pasandolo biennnnnnnnnn en la bike!aunque ufffffffff que duro me parecio...

Unknown dijo...

me desilusiono mucho el no poder terminar pero igual es demasiado para mi, no lo se,,,,,,,

txontxi dijo...

no querras que conteste a eso verdad?????????

zorionak!

Asier dijo...

Que dices!!! que va a ser demasiado, poco a poco se ira acabando.

Unknown dijo...

creo ke un burro no puede aspirar a correr una carrera
pero si a divertirse frente a caballos de carreras!