miércoles, 1 de julio de 2009

AQUASELLA 2009


Aunque es cierto que la musica techno lleva consigo una serie de cosas que nada tiene que ver con un estilo de musica, no deja de ser un estilo de musica muy atrayente para cada vez mas gente. Cuenta con autenticos artistas que son capaces de manejar literalmente a su publico con unicamente 2 platos y una mesa...


Aunque el techno se relacione por casi todo el mundo con la noche y las drogas, eso es tan falso como podria ser la existencia del dios que prodiga la religion catolica, osea, casualidad..... Hoy por hoy una buena sesion de techno puede ser escuchada desde en un garito de noche como en un es




caparate de una tienda de moda como hizo jeff mills en Barcelona.....


A mi el techno me encanta desde hace bastante tiempo e incluso hubo una epoca que , iluso de mi, me dió por intentar experimentar con los platos (eterna juventud).


Mi lista de Djs preferidos es muy amplia y algunos son seguidos por un publico bastante pequeño pero son los "cheriffs" de este estilo.


Uno de los mejores festivales de este estilo es el Aquasella, el cual este año celebra su XIII aniversario con lo mejorcito del panorama internacional, como Carl cox, Higinio, Oscar Mulero etc

Yo no puedo ir porque son las fiestas de mi pueblo y eso es sagrado, pero no dudaria ni un segundo en ir si pudiera. Merece la pena ver en directo a estos magos de la musica electronica aunque sea sentado tomandote un zumo bien frio disfrutando del evento............



No hay comentarios: