sábado, 11 de julio de 2009

EXTREME BARDENAS 2009








Un año vamos acudimos a la cita de la extreme bardenas con ilusión y, porque no decirlo, con mas cansancio y kms que ningun otro año por estas fechas........



El dia prometia ya que el calor no era como otros a pesar de que habia bastante temperatura y ...lo peor, una brisa que a veces soplaba con intensidad y a mi me daba mala espina...



La salida fue como siempre muy tranquila y ademas, vas neutralizado hasta el km 75 asi que tampoco hay opcion de sufrir o forzar......



Ademas el desnivel total no alcanza los 1000metros asi que tampoco ibamos a darlo todo.



Hasta el fin de la neutralización todo fue un autentico paseo. Una vez en ese punto kilometrico los "pros" comenzaron a darse palos en las dos subidas finales lo cual provocó que a mi me sacaran entre 5 y 10 min en meta.




Cuando llegué a meta me dijeron que solo habian entrado delante mio unos 25 o 30 biker y me quedé de piedra ya que no creiamos ir tan delante.... si lo llegamos a saber fijo que lo damos todo ya que no le metimos gas en ninguna de las 2 subidas............




Es lo que tiene la falta de motivacion.......Todo lo contrario que a Igor, un chico de zalla, quien entró primero en la prueba....
Pero bueno buen balance ya que lo pasamos muy bien y a eso fuimos, que a estas alturas poco mas podemos hacer jajajajajaja y entrar el 30 de 1500 es un triunfo ahora jajajajaja

No hay comentarios: