domingo, 30 de mayo de 2010

MARTXA DE ZALLA 2010

Este finde los amigos del club Ubietamendi organizaban la ya mitica martxa de btt y, aunque teniamos otros planes, era nuestro deber acudir. Luego siempre nos quejamos de la falta de pruebas de btt  y por eso debemos de apoyar los esfuerzos de este tipo que hacen algunos voluntarios....

Tengo en mente  volver a competir esta semana  y esta martxa era buen test personal para ver que tal responde el organismo para esfuerzos de menos de 2horas anaerobicos. Asi que con este chip he acudido a la martxa analizando despues la respuesta al estimulo sin importar el puesto o el tiempo logrado. esto es lo de menos aqui.

La salida ha sido rapidita y por fin he visto subir el pulso como es debido, lo cual he aprovechado para forzar y mantener una intensidad alta. Esto me ha permitido subir con los primeros en la primera subida y como queria mantener la intensidad , tambien he bajado bastante fuerte hasta alcanzar a Raul, quien iba segundo.

Como poco despues venia la segunda subida, la mas dura de la marcha, he decidido bajar el piston para cojer algo de fuerza para una segunda serie. Esto ha permitido que me cojieran Sevilla y Jose, quienes me han dejado en la subida a Arza. No les volveria a cojer hasta meta.

Tambien me ha cojido mi amigo edu y a ratos se me ha ido un poco debido a que estaba cojiendo algo de aire para mi segundo esfuerzo largo del dia, el cual he realizado en solitario hasta meta, completando un fenomenal entreno .

He llegado solito a meta en 6 posicion (me da igual) completando un entreno muy bueno y en el que he aprovechado la motivación de una marcha en la zona para hacerlo....

Total han sido sobre 2 horas a 170ppm de media que me sirven para valorar mi estado de forma para la proxima carrera del domingo en el open de euskadi...

Zorionak a Ubietamendi por su preciosa martxa de btt

No hay comentarios: