miércoles, 11 de agosto de 2010

VUELTA A COGER LA BTT

Hoy se cumplen 2 meses y una semana desde la caida de Muskiz y segun recomendacion medica del traumatologo he salida a dar un paseito corto en la btt de 1hora por asfalto evitando baches para ver la evolución de mis vertebras y la pelvis.

Tenia muchos nervios por volver a sentir las sensaciones encima de la btt y ver como se comportaba fisicamente mi cuerpo y organismo.

He dado mi tipico paseo hasta llanteno a ritmo suave y como era de esperar mi sistema aerobico no existe y el 100% del tiempo le paso en el anaerobico jejeje.

La espalda se me ha cargado bastante por la falta de costumbre y prefiero esperar otra semana antes de volver a pasear en la btt ya que hay mas dias qiue morcillas....

Por lo menos he vuelto a sentir el culo sobre el sillin ............

He grabado un mini video para recordar la ocasión
http://www.youtube.com/watch?v=8PnnpfAzEVc

3 comentarios:

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

me alegro amigo que hallas salido a pedalear y sin problemas,ten paciencia y poco a poco tendras menos molestias,pero con cuidado eh? animo y me alegro un monton

Unknown dijo...

de momento solo podré montar una vez cada 7 dias o asi

pero bueno por lo menos he superado lo peor.

en unos meses nos volveremos a ver en carrera makina!!!

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

jaja,ya nos veremos en la llegada,cuando yo entre tu ya te habras duchado,es que soy un paqueteeeee,jaja