domingo, 12 de septiembre de 2010

MARTXA DE GORDEXOLA 2010

Hoy hemos tomado parte en una marcha como hacia tiempo que no tomaba parte, tanto por la organizacion como por recorrido ........

Un autentico placer haber pasado un dia tan divertido a pesar de que yo iba con la intencion de hacer solo la mitad y un entreno de SC .

Al final la he realizado entera menos una trialera y las sensaciones han sido brutales a pesar de mi escaso entreno. No se aun que puesto he hecho ya que les he comentado a los de la martxa que no me pusieran por haberme saltado una trialerilla. Pero a bulto puedo decir que me he mantenido a gusto entre los 15-20 primeros.

Me ha dado mucha moral los resultados de pulso-tiempo pero he preferido no forzar debido a que me han dado pinchazos continuos en las bajadas por los botes y vibraciones, y en las subidas cuado hacia fuerza "bruta".
No era plan fastidiarme de nuevo las vertebras y echar abajo 3 meses de recuperacion

Un pequeñoresumen del recorrido tan bello que nos habian preparado...


No estoy nada mal para no haber entrenado y habe estado 3 meses de reposo......
ESTE AÑO PROMETE....

No hay comentarios: