domingo, 5 de septiembre de 2010

SEGUIMOS HACIA DELANTE

Hoy nueva salida en BTT con un entreno aerobico mixto. Me he juntado con el grupo de carreteros de Gordexola para rodar por asfalto y de postre subirpor la subida hacia el bikirrio la cual no he hecho entera gracias a que me he encontrado a un amigo que me ha salvado la vida porque ufffffffff menuda sudada llevaba yo....

un video de Izkue del año pasado.....


Ha sido un entreno bastante decente para ir creando burbuja aerobica.

Mañana comienzo el trabajo en el gimnasio a tope para complementar la preparacion ya que quiero progresar un poco a nivel de rendimiento e ir superando mis logros personales en cuanto a FTP.

Poco a poco!

Otro video ..........


Estos dias andare haciendo trabajos de 20 MR y agujetas jejeje
Agur

No hay comentarios: