lunes, 18 de octubre de 2010

OTRO ENTRENO MAS..........Y A GUSTO

Hoy me he levantado a las 5 de la mañana para ir a currar aun griposo pero con ganas de hacer un buen entreno..........que ya es hora de ir introduciendo calidad y de mover picos de watios

Hoy queria hacer entreno tipo SL y analizar los picos conseguidos por comparacion con otros entrenos.

He comenzado mal ya que el garmin estaba sin bateria y he usado el cervo de powertap (el amarillo), el cual le tengo configurado diferente y siempre me marca menos watios en punta. Hoy ha sido un ejemplo ya que en los picos andaba sacando 1100-1050w de media durante los 10 segundos y en la grafica no llegan a 900w.

De todas maneras estoy muy contento por el entreno ya que globalmente es positivo. Han sido 2 horas de entreno con 6SL y 2 esfuerzos para ver la aclaracion de toxicos y asimilacion de entreno. La potencia media norma ha sido de 235w.

Os dejo la grafica falseada de power agent
Lo mejor es el buen sabor de boca que me ha dejado. Mañana por la mañana comprobaremos si ha sido asimilado o por el contrario ha sido excesivo.

No hay comentarios: