jueves, 10 de marzo de 2011

ESTE DOMINGO MAS .......

Este domingo comienza el open de euskadi 2011 con la carrera de Aramaio. Esta misma mañana he madrugado un monton y he ido hasta alli para darle vuelta y vuelta y vuelta al circuito. La primera conclusion que saco es que me va a salir un truño ya que el circuito es mi antitodo general. Tiene mucho tramo senderil, zonas tecnicas y bastante barro deslizante...

He grabado varios videos pero no hacen honor a la dificultad....
En si es un mega circuito de XC y se han dado un curro muy grande los organizadores pero a mi me va a matar jejeje.....

Una muestra:


Y por si os aburris otro mas de esta mañana......



Necesitare toda la suerte del mundo

2 comentarios:

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Animo campeón,en Izcue lo hiciste muy bien para el poco entreno que llevas,me sorprendiste gratamente,ánimo y a seguir asi que ha base de carreras te pondrás como una moto,saludos de tu amigo.

JORDI M. dijo...

un placer seguir tu blog desde barcelona.un saludo de los jabalis.
Normalemnte en septiembre organizamos una carrera btt, si estas por aqui no dudes en visitarnos.

www.jabalibikers.com