domingo, 17 de junio de 2012

DISFRUTANDO DE LA BTT DE NUEVO

¿por que me aprieta tanto la ropa? jeje


Este domingo teniamos programado irnos a pasarlo fuera pero una averia en el coche frustraba los planes. Al final decido ir a la martxa de btt de Respalditza donde la gente del pueblo organiza una martxa por el entorno que nos rodea con bonitas vistas de sierra salvada. El plan era no apretar y cumplir con lo programado en ftp.

Al final sin rueda PT








Me levanto 3 horas antes para desayunar como es habitual en mi siempre, cojo la ropa y voy a por la bici. La rueda del PT pinchada. MIERDA!. A ver como hago las series durante la martxa..... Bueno pongo la rueda trasera xtr y para el pueblo.



Hacemos la inscripcion y nos cambiamos. En la salida coincido con Zunbeltz como suele ser habitual ultimamente cada vez que cojo la btt. Zunbeltz fue el que aviso a la cruz roja cuando tuve la brutal caida rompiendome las vertebras -pelvis en el open.

La salida super tranquila y sin querer nos vamos hacia delante Zunbeltz, otro chico y yo pero cojiendo un desvio hacia Amurrio (otra vez me vuelvo a perder si). Damos la vuelta subiendo un repechon que nos hace jadear y cojemos la otra pista , la cual tambien nos lleva a la carretera.............. mas jadeos para volver a subir!!!
recien vestido de romano y.... ¡abrigadito!

De repente tras llevar 30min exactos de reloj subiendo repechos y bajandolos, cerca de la salida encontramos rodadas y las seguimos hasta que divisamos a lo lejos un todo terreno quitando marcas (por eso no encontrabamos el camino).  Nos miramos Zunbeltz y yo y sin decirnos ni una palabra nos ponemos de acuerdo en ir algo fuerte hasta meta (yo como podia para ir a su rueda), adelantando a gente poco a poco.

Tras un poco menos de 2 horas llegamos a meta juntos medio riendonos de lo que nos habia pasado y con un entreno bastante intenso







Datos resultantes :

Distancia: 38,41 km
Tiempo: 1:57:37
Velocidad media: 19,6 km/h
Altura ganada: 1.380 m
Calorías: 1.489 C
Temperatura media: 18,0 °C

(al no llevar el PT no tengo datos de potencia)


No hay comentarios: