sábado, 29 de agosto de 2009

Preparaos. listos, YA

Bueno pues, tras el descanso oportuno y mientras realizo las prebas medcas pertinentes y pendientes, doy comienzo a la nueva temporada 2010.

Hoy he hecho mi primera salida con la BTT para ver si se me habia olvidado andar en bici o aun lo recordaba. Menos mal que este año he preparado un juego de ruedas lisas para entrenar con la BTT por carretera por que sino .....

Yo suelo llevar un control, mediante el programa de polar, de todo lo que hago al dia, lo que peso, lo que entreno, sensaciones.... Hoy he abierto una nueva carpeta para iniciar la temporada y me he llevado el primer disgusto al ir a la bascula a pesarme..... ¡oh no! De todas maneras no pasa nada porque los kilos que se cojen rapido tambien bajan rapido y como hay tiempo de sobra pues.....

El entreno de hoy ha consistido tan solo de rodaje de 1 hora a 100-110 pulsaciones y cadencia entorno a 90rpm por un terreno mas o menos llano, (Sodupe-Artziniega). Os pongo la imagen-resumen:



En algunos momentos he pasado de las 110ppm marcadas pero pegaba viento y en los repechos era imposible mantener las 110ppm de limite.El resultado de media ha sido 101ppm. La cadencia a pesar del viento no ha estado mal, queria sacar 90rpm de media y me he quedado en 86rpm. El viento es traicionero....
La última conclusión es que esta salida me vale para hacer todos los dias que me toque soltar piernas, a pesar de sus 100m de desnivel, jajajaja

¡Animo que comenzamos!

2 comentarios:

txontxi dijo...

ANIMO Y BUENA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro que haras oso ondo!

Unknown dijo...

a ver a ver ke tal pk las cadencias altas me matan, pero asi llegare bien jajajajajaja