jueves, 3 de septiembre de 2009

A VER SI PASAMOS ESTE PERIODO

A ver si pasamos este periodo, si. Estos últimos dias ando preocupado por un parte. En los entrenos que estoy haciendo tengo el pulso bastante irregular y bastante elevado. Yo lo achaco a que esta semana trabajando de noche, con mucho curro y durmiendo apenas 4horas y media cada dia, tengo el metabolismo totalmente alterado.
Ayer tuve un entreno de SC y una vez acabada la parte intensiva mi corazon actuó como un autentico turbo ya que las pulsaciones que habia mantenido en el intervalo intensivo las mantenia a pesar de estar en momento recuperatorio....

Por otra parte, hoy he salido a dar la tradicional vuelta hacia Artziniega y el resultado ha sido este:

La intención era rodar en el intervalo de pulso entre 100 y 110 ppm pero entre que me pegaba viento de cara a la ida y el pulso elevado, en los repechitos ha sido imposible evitar irme a la siguiente zona de 120ppm........
Ya se que no es grave ni mucho menos pero yo reconozco que soy un raro y me gusta centrarme en cada zona de trabajo y mas ahora en estos mses aerobicos........
Lo que me daba realmente miedo era la adaptación a las cadencias altas de pedaleo y , la verdad, que es una autentica maravilla ya que muscularmente no hay fatiga ni lactato ni nada ...........jajaja

A ver si se pasa esta semana de trabajo de noche y la semana que viene comparamos resultados.

No hay comentarios: