lunes, 31 de agosto de 2009

TERCER DIA y experimental.......

Esta semana trabajo de noche y eso se traduce en pocas horas de sueño, mucho cansancio acumulado y fatiga....
Esta noche ha sido una de esas noches que realmente hacn que llegues por la mañana a casa deslomado completamente. Precisamente por eso, hoy queria salir a entrenar por tercer dia en esta nueva temporada para ver realmente como se comporta el cuerpo tras maldormir....

He salido con la idea de volver a soltar piernas en mi ya recorrido habitual para esta epoca del año o mesociclo, osea Sodupe-Artziniega, de 19kms y que lo realizo en una hora.
Desde el principio notaba como mis pulsaciones estaban muy altas y ni siquiera en los descansos de pedaleo bajaban por debajo de 90ppm.
En los mini-repechos, como era de esperar aun subian mas. Hoy habia sido bueno entre comillas a ver tenido que realizar algun entreno de intensidad porqe hubiera alcanzado rapido el pulso necesario....mirad la grafica

Y digo etre comillas porque el entreno en estas condiciones no es fiable ya que como comentaba anteriormente el pulso esta alterado y seguramente si quisieramos trabajar en una zona de intensidad nos daria datos erroneos de trabajo....

Estoy seguro que hoy podria haber dado el ppm max muy bien jajajajaja
Conclusión, del cansancio fisico recupero rapido (sino no subiria el pulso) pero la falta de horas de sueño me ponen las pulsaciones mas alla del cielo....

Bueno hasa aqui puedo leer, proximamente mas y a ver si es con el powertap para analizar las diferencias fisiologicas del pulso con la potencia.

4 comentarios:

txontxi dijo...

vaya kosas... no me hubiera parado a pensar eso si no llegas a "adoctrinarme" en este mundillo de la bike...

el dia ke pille yo mi pobre gary fisher esa... ni por el bidegorri... jajajjaa

Unknown dijo...

jijiji
esto es como todo en esta vida, yo no tengo ni idea de nada pero cuanto mas aprendo , me doy cuenta de que menos se....

los lune de soltar piernas tenemos que salir juntos jejeje por la via verde o asi

txontxi dijo...

de que menos sabes no... cuanto mas aprendemos nos damos cuen de lo poco que sabemos pero eso es la vida... aprendizaje continuo... y necesario!!!

salir los lunes...??? claro!!! llevo un año esperando... a ver si este año si! mz

Unknown dijo...

jajajaja
todo se andará