miércoles, 28 de octubre de 2009

GRIPE A CONTRA MI



Pensaba que el dichoso virus h1n1,iba a tardar en aparecer por estos lares, y despues de ver como surgia algun caso en mi puesto de trabajo empezé a verlo mas cerca...


Tras varios dias de malestar generalizado, el lunestuve que ir a urgencias debido a mi estado. El pronostico fue malestar general provocado por algun trastorno digestivo leve....

Trascurrido 2 dias, el medico me confirma malas noticias y me diagnostica el virus n1h1, osea gripe A...

La gripe es una enfermedad que afecta desde la antigüedad a las personas y a otras especies animales (aves, cerdos...) y que causa epidemias cada año, principalmente durante los meses de invierno. Esta enfermedad la producen distintos tipos de virus que además pueden combinarse entre ellos dando lugar a una nueva gripe.
Algun medicamento para los dolores musculares y descanso es la terapia para este virus virulento.

La gripe a:

Siendo la principal diferencia entre ambas gripes es que la A/H1N1 presenta "un cuadro más leve y corto" que la estacional, que se prolonga durante más tiempo.

Ya ire colgando mi evolución y mi experiencias con dichoso virus en mi cuerpo....
De momento solo puedo contar que los dolores musculares son brutales, asi como dolores varios de garganta, estomago .......

Por cierto a destacar los cuidados de mi enfermera particular!

A julien le entraria la gripe A?
">

2 comentarios:

txontxi dijo...

A RECUPERARSE Y DESCANSAR!!!! MZ

Unknown dijo...

NO ME QUEDA OTRO REMEDIO.....

hoy estoy machacado , no puedo ni levantarme de la cama