sábado, 24 de octubre de 2009

SABADO SABADETE..........AL PANDO, ILSO Y DEMAS

Hoy me he levantado con ese tipo de dias si ganas ni fuerzas y he decidido salir a pasear por una de mis rutas habituales pero alargadas en distancia por la zona del Pando,Ilso, y demas montes cercanos..... Hemos ido bastante tranquilos y a veces "llorabamos" un poco, que si me duelen las piernas, que sino ando nada........ya sabeis, cosas de ciclistas
Hemos salido de Sodupe hacia Iratzagorria, donde hemos comenzado la subida hacia el monte Pando. Una subida muy tendida sin apenas desnivel la cual yo he visto a gente subir en plato haciendo series asi que imajinaros... Anque a esas alturas a mi me ha costado mantener el pulso... Una vez arriba, hemos bajado por la pista habitual para despues, cruzar el rio y subir el Ilso hasta arriba. Nos hemos dado la vuelta y hemos tirado por monte todo hasta Balmaseda para volver por la via verde que atraviesa Bolunburu hasta Sodupe..... En la grafica siguiente se puede observar la potencia desarrollada en cada momento de la ruta y la elevación....
Hasta la proxima que me toca recuperar ya que el lunes toca reconocimiento........

No hay comentarios: