miércoles, 21 de octubre de 2009

OTRO DIA MAS........... UOOJOJO

Hoy me he dado mi paseo matutino en btt por la zona de Añes. Esta zona me gusta bastante ya que apenas pasan coches y el entorno es de naturaleza como he comentado alguna que otra vez... Ademas una vez que pasas Añes y llegas a la subida de la Peña Angulo el paisaje es unico, divisandose el gan salto de agua en el valle que se forma.... La vuelta la he heho por llanteno como se aprecia en el cutre-video siguiente
He hecho un entreno aerobico de fondo con algunos picos de intensidad muy cortos para "pasarme" al sistema anerobico jejejejeje

En la vuelta he probado a ver lo que seria mantener 300watios hasta casa y he comprobado que es durisimo a estas alturas de temporada (y para mi capacidad claro jejeje)

Menudas ganas tengo de ganar un minimo de forma fisica para hacer comparaciones del rendimiento ....(este lunes voy a hacerme la prueba de esfuerzo a ver que saco en claro )


En la grafica se pueden observar los 6 esfuerzos que he hecho, (los valores estan mal ya que he sobrepasado los 1100watios en todos y en la grafica aparece menos).

El esfuerzo mayor ha sido de 1246watios igual que la ultima vez locual parece indicar que actualmente me es imposible superar ese valor.....
Vaya decepcion ya que hay corredores de BMX que alcanzan 2500watios con mi peso! pero bueno esto nunca se me ha dado bien porque soy un troton jajajajaja


Las graficas me dan menos watios de los que marca el powertap y ceo que dicen que es porque la lectura la tengo cada 5 segundos,pero no se, me fiare de lo que me marca el powertap porque sino.....

Ahora tengo pendiente la prueba FTP en forma de CP20 y con la prueba de esfuerzo que voy a hacer compàrare resultados.....

Me parece que este año, mucho experimento y poco entreno jajajajajaja ya vereis

a cuidarse

No hay comentarios: