miércoles, 18 de agosto de 2010

COMENZAMOS.........UN VATIO ES UN VATIO

Hoy he realizado el primer test FTP para ver el punto de partida de mi estado fisico actual y teniendo las referencias de los años anteriores en el mismo terreno....

El test se me ha hecho durisimo y es que mover un vatio es mover un vatio, sin dudas, sin engaños, ni nada por el estilo.
Los 20min de duracion han sido bastante duros despues de estar estos 2 meses y medio tumbado y haber liquidado mi sistema aerobico. Esto provoca que desde el minuto uno el esfuerzo sea anaerobico y agonico.

Una prueba de esto han sido las 176ppm de media que he desarrollado durante el test  las mas altas que nunca he obtenido en este test en este recorrido.
Aunque si que es cierto que la temperatura ha sido segun mi polar de 30-32 grados lo cual provoca mucha elevacion del rimo cardiaco.

El año pasado en estas fechas (con mejor estado de forma y una burbuja aerobica importante) desarrolle un umbral en 313w pero este año ha sido menor logicamente.... Todo entra dentro de lo esperado.

Lo positivo del dia ha sido que he aprovechado la bajada para modificar y probar la postura de la camara para poder conseguir la posicion perfecta.
Este año tengo en mente poder grabar algunas carreras desde dentro para poder enseñar la competicion desde la figura del competidor ...nada fijo , esta en estudio!

Ahora tengo los parametros de mi estado de forma realmente , ahora a progresar

No hay comentarios: