martes, 17 de agosto de 2010

VOLVIENDO A ENTRENAR Y ROPA 2011

Hoy he vuelto a salir a rodar despacio pero ha sido doblemente especial ya que he estrenado la ropa del ekipo para el proximo año 2011 ....



A mi me gusta muchisimo el diseño y el mono me parece super comodo pero es un poco pequeño para mi actual estado. El uso que le voy a dar en las carreras jejejejeje

En breve os ire contando sobre mis entrenos ya que ahora poco puedo contar. Esta semana queria hacerme el test de 2x5 y el cp20 pero ya iremos viendo la evolucion. Tengo los datos obtenidos del año pasado en este mes (313w ftp) y no creo que lo alcanze pero es normal ya que despues de mas de 2 meses de cama y reposo.....

En breve mas y mejor ya que tengo una camara e ire colgando videos cutres........

(Este finde el ekipo hacemos concentracion en un pueblo secreto ya os contaremos)

2 comentarios:

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

jajaja,como haces eso con la camara? la llevabas en la mano? aunque si la llevabas en la mano pareces boomer estirandote,jodo,ami no me llegaria hasta ahi,jajaja, saludos maquina

Unknown dijo...

jejeje todo es ponerse...

hasta ahora solo tengo capacidad de estirar el cuello en las subidas pero poco a poco .....

me he hecho con una camara de poner en el casco y tengo en mente grabar las crreras del op desde dentro , a ver ke sale...
(como suelo ir ultimo os grabare a todos/as)