jueves, 19 de agosto de 2010

NUEVAS ILUSIONES diario de navarra

Este otoño-invierno me gustaria aprovecharlo para competir algo en el open  diario de navarra. Tras haber estado en el dique seco durante esta epoca del año con tanta competicion favorita para mi tengo ganas de volver a tener ese tan desagradable sabor a sangre en la boca cuando vas apretando en carrera....

Nnca he competido en este open debido a que siempre he andado de descanso o en fase de fundamentos 100%, pero este año voy a probar en estos circuitos a ver si gano fuerza y tecnica y , a lavez, a ver si desarrollo el ritmo de carrera ...
Las fechas provisionales de las carreras del open Diario de Navarra para este año.....

17 octubre Arguedas
24 de octubre Oteiza
31 de octubre Peralta
7 de noviembre Muniain
14 de noviembre Acedo
21 de noviembre Dicastillo
28 noviembre Luquin
12 diciembre Zurucuain
19 diciembre Estella

A ver si podemos acudir a dar guerra de la buena

6 comentarios:

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

jodo que buenas fuentes tienes,ni ver fechas del diario po ningun lao,y lo de grabar las carreras in.situ esta muy bien pero lo de ir el ultimo ni de coña,ademas el ultimo sere yo y ami no me grabas que rabia,si quieres puedes esperarme un rato asi me grabas algo jajajaja,saludos colega

Unknown dijo...

que modesto eres........ aun recuerdo una carrera en Tudela cuando no te reconoci y te adelante en la subidita esa de pista.....


a ver si puedo hacer buenas grabaciones....

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Pues eso,me adelantaste y me dejaste muy atras,y casi casi llego ultimo,sino fuera porque me conocia el circuito que sino.....,a ver si consigo mi mejor puesto que es el 18ª master 30 ,es que soy un paquete

Unknown dijo...

no pasa nada tio!

yo la verdad que me lo paso genial que es lo importante jejeje

a ver si nos vemos prontito en carrera y nos saludamos que yo soy muy despistado

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Vale,me saludas tu que ire con mi famoso maillot verde fosforito,porque seguro que yo ni te reconozco,soy muy despistao

Unknown dijo...

jejeje
bien bien!

(si quieres agregame al messenger txingad@hotmail.com)