domingo, 29 de agosto de 2010

TERMINANDO LOS TESTS

Hoy he terminado de realizar el protocolo que suelo aplicar para calcular los rangos y ver mi estado fisico real. Hoy , para terminar los calculos despues del test cp20, me tocaba hacer el test de 2x5km y comparar resultados con otros años.

La temperatura que habia era ideal con algo de viento en contra (mejor para mover watios jeje) y el NEP no ha sido muy alto ya que he terminado con una senacion de haber podido exprimime mas pero bueno...Quizas el hacer en terreno llano el esfuerzo provoque se tipo de cosas...

Los datos obtenidos son mejores que en el cp20 y mas cercanos a los resultados del 2009 pero eso indica el trabajo que queda por delante ....

Las graficas resultantes:

Se puede ver como por efecto del viento hay variaciones en la potencia instantanea , algo exajerado por el rastreo de datos alto que tengo en el powertap... A pesar de ello todo el rato se ronda los 330-350w. (como cuesta moverlo en llano!)

Otro dato que tambien me llama la atencion es el aumento de la cadencia con respecto al año pasado (es otro objetivo) teniendo en cuenta el viento en contra ....


El pulso obtenido entra dentro de lo esperado siendo mero testigo...

Resumen: Una pena haber tenido esa caida cuando mi forma estaba ascendiendo a cotas nunca vistas pero con este test otro golpe de moral mas pare seguir entrenando. Veremos en 4 semanas que resultado doy en el test cp20 y a ver cuanto asciende mi FTP.

4 semanas mas de trabajo en clave aerobica y analizar de nuevo el estado.

No hay comentarios: