martes, 5 de febrero de 2008

MI GARAJE DE BICIS

Ya ha llegado la hora de mostrar las bicis que tengo para mi disfrute del deporte de la bicicleta.
Son bicicletas muy de acorde a mi estilo y no son nada del otro mundo pero me encantan. Aqui os pongo unas fotos con una breve descripción de cada una de las bicis que tengo...
Bueno comenzamos.


La primera es mi cannondale rush del 2008, tiene horquilla lefty de carbono la cual es muy rijida y lijera.
La transmisión es xt 08 y frenos avid juicy 160/183. Ruedas mavic 819 tubeless con HR 2,0.

El amortiguador es el Fox RPL. Cuenta con 3 posiciones, propedal, bloqueo y abierto. El propedal es maravilloso y ademas puedes usar la posicion de bloqueo. En bajadas colocando la posición abierto se tragará todo.


Es una bici genial, de momento no cuento con su peso pero en breve lo tendré ya que he adquirido una balanza..........
En dos palabras IMPRESIONANTE!!!


La otra BTT es otra cannondale rush del 2007 azul muy similar a la anterior.
Horquilla --Rebba
Transmisión-XT 08
Bielas ----LX
amortiguador RP23

Es una bicileta muy juguetona y que en las bajadas se traga todo.

El propedal es uno de los mejores inventos, en subidas no se menea salvo para dar traccion y tragar todo lo que nos encontremos...


Bastante mas pesada que la anterior. (ya aportare pesos)


La siguiente es la bici de carretera. Es una GIANT modelo "jalabert".
Esta montada con el dura ace antiguo, platos campagnolo compact y ruedas cosmic...
os pongo fotos y en breve el peso....

Buen cadro anodizado cn buena geometria y el cual me encanta pa los domingos de globero....

No hay comentarios: