jueves, 10 de septiembre de 2009

CUIDADIN CUIDADIN .......................

Segun informan nuestros vecinos del IMBA, una campaña del Gobierno Vascongado contra los vehículos a motor afecta a los ciclistas de montaña...

El pasado mes de Mayo el Gobierno Vascongado puso en marcha una campaña de información y control de los vehículos a motor en espacios forestales. Pese a que las bicis de montaña no llevan motor por ningún lado, una pareja de policias informó a un grupo de ciclistas de que no podían circular fuera de pista. Parece que una vez más regulaciones dirigidas a vehículos motorizados nos afectan a los ciclistas de montaña.

Una vez más, parece que hay cierta confusión en las autoridades y, sobre todo, entre aquellos que deben vigilar por el cumplimiento de las leyes, entre los vehículos a motor y las bicicletas. De hecho, el episodio del que hablamos se enmarca dentro de una acción anunciada por el Departamento de Interior del Gobierno Vascongado en mayo y en la que, según la nota distribuida a los medios por su gabinete de prensa, se habla de una "Campaña de información y control de vehículos a motor en espacios forestales". Nada se dice de bicicletas de montaña.

Esperamos que este tipo de episodios no se repita y que los ciclistas de montaña no se vean perjudicados por un problema de comunicación interna del Gobierno Vascongado.

A ver si nos ponemos manos a la obra y organizamos el IMBA-EH por el bien de los btt-eros y demas fauna..........

No hay comentarios: