jueves, 3 de septiembre de 2009

CUIDADO,¡ prohibido EL MUS O EL FUTBOL 7!

Si no tendria los años que tengo pensaría que estoy en una pelicula de humor propia de la comedia americana. Pero no. Hoy he leido la tipica noticia que te obliga a leertela 3 veces porque crees que has leido mal o porque no te crees lo que parece que has leido... Pero si, parece ser cierta lamentablemente dentro de la ya paranoide esquizofrenica actitud de algunos señores muy profesionales en sus tareas.

La noticia trata de que ha declarado ilegal nada menos que un partido de futbol 7, una partida de mus y una comida popular, si habeis leido bien si.......

Parece ser que tan señores profesionales en sus tareas se preocupan muy mucho de nuestro bienestar privandonos de tan perjudiciales actividades. Uno no se puede imajinar la exaltación a la barbarie que supon jugar con 3 amigos a las cartas
o un partido con un balon........¡Oh que barbaridad! que verguenza

Creo que el delirio represivo y el recorte de libertades que hace prohibir una partida de mus es mas propio del comic "el jueves" que de ...........

Señores y señoras, seamos serios y sean conscientes deque cuanto mas intenten borrar ciertas cosas, mas se reproducira y se propagará como el polen en el ambiente de este pueblo...............

Quien sabe si mañana no podremos ir a esa martxa de btt que tanto nos hace disfrutar ... y ¡normal!, ¡como va tanta gente a estas cosas! vete tu a saber quiene van y para que....

El deporte en general es algo casi innato a las personas pero ha llegado el dia que igual sirve para enaltecer a no se que........

Que gran poder ha tenido el mus siempre y que miedo me da.........uuuuuuuh que hay partida de mus

En fin .............

Y como dijo aquel: "aupa athletic que yo ya me entiendo" Yo pienso seguir disfrutando de la BTT, del monte, del Mus y de las comidas populares......

No hay comentarios: