viernes, 11 de diciembre de 2009

DE VUELTA Y VUELTA.............TAN JOVEN Y DE VUELTA

Pues si, parece que este año se confirma que va a ser de lesiones, enfermedades, obstaculos varios, imprevistos.......... Pero como dice el refran, al mal tiempo chuvasquero y aurrera!

">

A medida que voy empollando en las profundidades de la fisiologia del estimulo-rendimiento parece que los imprevistos no me dejan avanzar y me limitan al estudio y analisis de todos los nuevos parametros.....

Esta semana está siendo una semana complicada por los dolores de rodilla y en la que unicamente me he limitado a intentar recuperar la articulación y algun trabajo de intensidad....">

En fin......siempre me quedará pasear con la btt por esta zona tan bonita que tenemos tranquilamente. Si es que no nos juntamos algunos que yo me se y pegamos unos apretones por ahi jejejejee (el otro dia uno que yo me se cojió 198ppm en un apreton en el peso jejejejeje, el ya sabe quien es)

Bueno pues a descansar al sofa a ver......

No hay comentarios: