viernes, 19 de marzo de 2010

ARTOJONA , PRECIOSO!

Hoy hemos disfrutado de un precioso dia de btt en la carrerita de Artajona donde , en un bello y divertidisimo circuito hemos dado unos cuantos apretones los miembros del equipo Xc ciclos getxo.

El resultado ha sido bastante bueno ya que oskar ha terminado 6. En cuanto a Unai,ha pinchado de nuevo una rueda en una bajada (malditos flancos debiles jeje), oskarraju ha dado una leccion de pundonor y yo me he topado de nuevo con la mala suerte (esta vez ha sido el cable del cambio) estoy empezando a buscar un talisman...

La salida ha sido bastante rapida y yo iba metido en los primeros 25 bastante "comodo" hasta que ha empezado el tomate de verdad donde he mantenido posiciones pero fuera del grupo principal de unos 10 bikers....Alli iban oskar y unai.

Joseba leon , a la postre ganador, tenia ganas de encender la chispa y eso se ha notado.... Segundo ha sido Bakaiku, tercero Arregi y cuarto Beloki .Menudo nivelazo!

Un poco por detras transitaba yo , cuando de repente en una trialera noto que no me sube el cambio trasero y veo que el cable esta suelto.... No me lo podia creer, tercera vez consecutiva que me falla algo en carrera........
Con el piñon pequeño engranado y jugando con los platos he podido llegar a meta tras recorrer 20km sinuosos llenos de trialeras imposibles ........

A pesar de todo ha sido un recorrido muy bonito donde se ha sacado una media superior a 20km/h a pesar del desnivel acumulado y con un ambiente espectacular que ya quisieran muchos/as en sus actividades....zorionak artajona!

Ahora toca intentar reparar la bici para la carrera del domingo en tutera donde las cosas se pondran mas dificiles ya que varios ilustres han confirmado su presencia en dicha carrera del open.......

No hay comentarios: