lunes, 29 de marzo de 2010

OPEN DE EUSKADI , ARAMAIO



Preciosa carrera la de ayer en Aramaio que dió comienzo al open de euskadi 2010. El circuito se hacia bastante duro debido a las subidas con bastante desnivel y prolongadas (menos mal que daba descanso la bajada).Menos mal que el barro brillo por su ausencia, salvo en una pequeña zona humeda la cual servia para que nos manchasemos enteros algunos biker como yo que nos fuimos al suelo por ir demasiado "fuerte" ........
Aramaio es un precioso pueblo dentro de un valle rodeado de montes y que solo podia contener un duro recorrido para una carrera de rally.

Acudimos varios miembros del ekipo, Oskar,Pani,Alex y yo. Una vez mas Pani y Oskar andaban delante en carrera dando un buen rendimiento como es habitual en ellos. Por otro lado Alex y yo entrando en un margen de un minuto aprox anduvimos mas atras.

Creo haber leido que fui el 15 master 30 pero la verdad que eso no es lo mas importante...

No hay comentarios: