miércoles, 30 de junio de 2010

PASA EL TIEMPO

Pasando el tiempo y dejando que vaya pasando ya que apenas puedo hacer mas......

Si soy sincero creia o soñaba estar mejor despues de un mes de reposo pero no es asi y apenas he progresado despues de casi 30 dias de descanso.

Hoy ha sido mi primer dia de rehabilitación , o asi lo llaman, con un tratamiento de calor y algo mas. Esperemos que me sirva para ver algun progreso en la espalda y me anule los dolores...

De mientras yo utilizo para evadirme y ser positivo la planificación para el año que viene.
Estructuro el año, planifico la fase de fundamentos calculandos los rangos aerobicos, los entrenos especificos, la manera de desarrollar los 3 sistemas de energia..........

No es gran cosa pero me encanta y me evade

Con lo que me gusta a mi planificar y programar los entrenos!

(este año se de algunos que le ha ido genial las programaciones)

2 comentarios:

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Animo campeon,ya recuperaras,por cierto,cual es exactamente tu lesion? yo tuve hace años hernia discal,los discos me pìnzaban el nervio pero creo que era leve,estube un mes en cama y boca abajo,la unica manera de evitar el fuertisimo dolor,al mes de estar boca abajo me fui levantando y a los dias me recupere casi del todo,aunque me dolia la pierna izquierda,todavia tengo dolor en pierna izquierda alguna vez pero totalmente recuperado y entrenando a tope,te recuperaras,y cuando lo hagas montante en la bici que es bueno para la espalda,ami me va de lujo,ten paciencia amigo,perdon por el tocho

Unknown dijo...

aupa tio
gracias por tus animos ya que se agradece muchisimo

tengo 2 vertebras lumbares rotas y la pelvis fisurada.

los dolore ya no son tan intensos y tengo algo mas de movilidad tras la inmovilización

espero que dentro de semanas vea algun avance porque hay dias que es desesperante...

menos mal que el finde me han sacado a la calle , habia carrera de open euskadi cerca de mi casa y hevuelto a ver a la gente que corre y tal



gracias por todo tio
a ver si el proximo año compartimos muchos circuitos