martes, 8 de marzo de 2011

PRIMERA CARRERA CUMPLIDA

Ya estamos de vuelta de la primera carrera de este año 2011.

La carrera de Izkue fue preciosa , su circuito es muy chulo y a mi personalmente me gusta. Tiene un tramo tecnico de piedras que no le pase nada bien debido en parte a la exagerada presion de mis ruedas fruto de las prisas .... El resto es super divertido aun teniendo zona de pateo.

En torno a la carrera pues poco que comentar ya que la primera siempre te coje en "frio" y cuesta estar de primeras 2horas a 170ppm de media pero con el paso de las carreras ya iremos calentando.

Yo fui con algo de debilidad ya que tenia gastritis pero no es disculpa ya que mantuve la compostura personal que suelo tener en este tipo de carreras tan cortas y explosivas que en nada me favorecen...

El  puesto 18, master 30 creo que es mas que positivo para esta primera carrera.

No hay comentarios: