domingo, 24 de junio de 2012

MARTXA VILLARCAYO BTT 2012

de camino a villarcayo!


Hoy he tomado parte en la martxa de villarcayo de BTT y la verdad, ha sido todo un acierto acudir ya que hacia mucho tiempo que no pasaba tanto tiempo en senderos increibles como los de hoy.....


Me levantaba a las 6,30 para desayunar como es habitual en mi y preparar las cosas que queria llevar como es el caso del camelback.





nada motivado
 Elemento imprescindible para mi en btt ya que me he dado cuenta que cuando no lo llevo apenas me hidrato.....


trastos en el coche




 Cargaba la bici y demas trastos y me dirigia hasta Villarcayo donde me encontraba con Iker lezama y con los de la "parrilla de salida". Cafe en el bar y vestirme de luces .....
dorsal y a "correr"



La salida bastante rapida los kms iniciales y justo cuando ibamos a ir al primer sendero se cae el que iba delante mio y por poco me lo como teniendo que parar y preguntarle que tal....  Despues tocaba la primera serie a 180ppm para remontar, uffffffff que calenton y menudois jadeos para poder seguir a iker , gorka y alvaro....

Se estabiliza la martxa por fin  y de nuevo tengo que estar parado un buen rato al salirse la cadena y quedarse enganchada entre la biela y el plato grande. me ha costado mucho rato sacarla.  Ahora tocaba el siguiente calenton para recuperar todo lo perdido. Aqui es donde decido ir a mi ritmo y disfrutar de los senderos con gorka y Alvaro echando risas por el recorrido y tocando el timbre a la gente hasta meta

Curioso el paso del rio donde habia que subir la bici al aire para no mojar la trasmision tipo "viertnam" o "iron bike"  jajajajaja

y como no, he estado a punto de perderme en 4 puntos y gracias a alvaro y gorka me han "llevado por el buen camino"!!!!!!  Ire al oculista porque sino no......... (como para ir a la Titan desert)

Podiamos haber iudo mas rapidos pero el terreno mereceia disfrutarle, hemos tradado 2h escasas donde no hemos dejado de sonreir ni un minuto en esos increibles senderos.


 He llegado a casa a la una en punto y por hacer tiempo he salido a entrenar un poco en flaca haciendo un rodaje muy a gusto con el dia que hacia y de eso si que tengo fotos jejejeje


PD: en cuanto consiga fotos las colgare

martxa para recordar por recorrido, organizacion y compañia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo entro en la compañía?? jejejeje