lunes, 20 de abril de 2009

SIERRA DE HEZ



La verdad es que habia oido bastantes cosas y muy buenas de este entorno natural enclavado en La Rioja. Tiene muchos atrayentes turisticos y una sierra preciosa en la que ayer discurria la marcha de Munilla.




Una marcha que discurria por esta sierra y que en ocasiones superabamos los 1300metros de altura pisando en algunos momentos nieve, lo cual es una sensación extraña por estar en Abril pero bueno ..................




Entre la altura, la nieve y el paisaje se dibujaba un entorno muy bello, pero tengo que decir que se tomó un ritmo frenetico para el desnivel que se ascendia y eso hizo que me quedara sin ojos para apreciar todo........




La salida se dió sobre las 9,30 y teniamos por delante una subida de 10km para comenzar. Rapidamente se formó un grupo de 15 mas o menos donde estaba yo, alli flipando con el ritmo...


Poco despues se rompió todo ese grupo y yo me quedé con el segundo grupo de 3 por detras de los 2 primeros que parecian llevar un ritmo muy bueno.




Yo iba con miedo por el desnivel que nos esperaba y porque acababamos de empezar la subida primera, asi que me quedé guardando fuerzas.




Fue pasando la marcha por ese entorno tan maravilloso que pude apreciar con lo poco que veia hasta meta, donde llegué en tercera posicion siendo esta la foto de los tres primeros




(Que conste que el primero y el segundo estan cambiados de lugar jajajajaja)




VOLVERE

3 comentarios:

txontxi dijo...

ZORIONAK!!!

Unknown dijo...

eskerrik asko

txontxi dijo...

dios ke soso eres!!!!!!!jajajaja