sábado, 28 de noviembre de 2009

EL DESCANSO ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO

¿Cuantas y cuantas veces hemos oido esa frase de los grandes eruditos de la preparación y el entrenamiento?

Seguramente que muchas y con razon...

Yo hoy he podido comprobar de primera mano esta afirmación con ayuda del pulsometro y midiendo la potencia conseguida en cada momento...

Hoy habiamos programado 1 sesion de calidad de 20min, la cual, como es muy temprano la ibamos a hacer a picos sucesivos....
Pero como tantas y tantas veces los planes se han trastocado ya que he trabajado de noche y no he pegado ojo por la mañana, asi que he salido sin dormir y sin descansar nada,lo cual sumado a que esta noche ha vuelto a ser bastante dura en el kurrelo, ha provocado acumular cansancio.

Nada mas salir se confirmaban mis temores de que iba a ser impoible realizar el trabajo de calidad y teniendo las pulsaciones por las nubes aerobicas apenas podia moverme en el rango de vatios marcado.

A pesar de todo (y como pegaba viento fortisimo) he decidido irme al velodromo a hacer el entreno cualitativo, dividiendo en picos el tema y viendo como ha sido mala idea antenerel entreno ya que salvo en el tercer y ultimo pico que he mantenido 298w, el resto ha sido una "full" como dice "el jonan"... pero bueno hay mas dias que morcillas.

En la siguiente grafica podemos observar los 3 picos realizados....


Mañana a ver que dia se presenta y a ver si recuperamos sesaciones ya que hoy no ha sido un buen dia para ello

Os dejo un cutre-video:
">

1 comentario:

Jon dijo...

Aupa iker! esta wapo tu blog me enkanta tio, lo sigo todos los dias sigue asi que me das datos y graficas que estan de puta madre,ya nos veremos por ahi, saludos agur!siento lo de iru de verdad si cruzo mi pastor vasco te aviso por si kieres uno txiki,soy jon(gueñes)