viernes, 27 de noviembre de 2009

DESPUES DEL COMBATE, PASEITO REGENERATIVO

Ayer parece que abusé de desarrollo en el test de conconi o eso me decia la patas esa mañana al levantarme. Puede ser que el 52x11 que tengo montado en la bici del rodillo me pase factura a estas alturas del año en un esfurzo maximo como este test. No lo se pero el caso es que esta mañana al levantarme, mi pulso matinal decia que dar un pseo regenerativo era lo mas aconsejable... Me imajino que haber estado trabajando de noche y apenas dormir 4 horas tambien influirá ........

Y es lo que he hecho, un paseo de 1 hora a ritmo regenerativo 110-130w en mi caso. El dia ha estado bastante agradable, buena temperatura, sin lluvia y apenas trafico... No vamos a pedir mas. Ademas , no hay mas que mirar el TSS (19) y el IF (0,5) para observar y hacernos un idea del tipo de estimulo que es para el organismo...


Otra tabla con mas datos:

Mañana mi intención es aprovechar este descanso y meter calidad a ver ke sacamos en claro....el sabado pasado hicimos un trabajo de 20min de calidad con 10min a 296w y 10 min a 320w y parece dificil que pueda superar jejejeje pero bueno ya veremos


A ver mañana si la lluvia y demas factores me permiten realizar el entreno programado y podemos comparar el trabajo realizado......
Y recordad que lo preocupante no es ir despacio sino no progresar mas adelante

.... y os dejo con un cutre-video de los mios para que aparezca el patrocinador jejeje Bihar arte!">

No hay comentarios: