jueves, 12 de noviembre de 2009

LA BTT , BUENA MEDICINA

Hoy por fin he salido con el powertap para ver la gran perdida sufrida en mi forma fisica debido a la gripe a de las narices.........Y lo he comprobado! jejeje me han subido hasta las pulsaciones matinales....

Pero bueno, me lo he tomado como 15 dias de descanso y comienzo de la temporada nueva...Una temporda larga y dura llena de retos, aventuras y objetivos

Tras los test de potencia para averiguar mi umbral (ftp) y demas, he comenzado a entrenar con los nuevos parametros.

A continuacion os cuelgo pantallazos para que veais el entreno 100% aerobico de hoy.
Primero el mapa del recorrido:


Despues cuelgo una mini tabla con algunos datos calculados con el softwar...


Y seguimos con ...


Y una grafica de la potencia, donde observamos la poca exigencia de una parte del entreno de hoy......


El recorrido ha sido el habitual para un dia de entreno de este tipo, sin apenas desnivel y a pulso aerobico de base, con el nivel de potencia preciso.
Mas que nada se ha tratado de una sesion de recuperacion activa para ir preparando las patitas para mañana donde quiero mpezar a introducir algun pico de intensidad para ver la reacción ante el estimulo...

A rodar y rodar como la piedra

No hay comentarios: