viernes, 13 de noviembre de 2009

VIENTO CASTAÑERO

Dicen que el humor es como el colesterol, unos tienen bueno y otros malo........

Llega un ciclista muy cansado a un bar que estaba lleno hasta las tejas, y le dice al camarero:
¡Camarero, por favor!
¿Si?
¿Me da una caja de fanta?
¿De limón o de naranja?
Y el ciclista dice:
Me da igual, es para sentarme.


Mas o menos asi me siento yo hoy a estas horas, tras una larga y agotadora jornada de trabajo y despues de haber salido a entrenar un poquito por la tarde...

Mas de una vez me han entrado ganas de tumbarme, aunque no de la form de la foto jejeje)


Parece que el otoño empieza a hacer de las suyas y hoy nos ha deleitado, por decir algo, con el peculiar viento castañero habitual de estas fechas, aunqueesta vez demasiado fuerte...........

Y de ahi el titulo de esta entrada nueva de mi blog......Y ojo siempre hablando de castañas de comer y nunca de otros tipos....


Por cierto, ¡esta precioso el monte!

No hay comentarios: