sábado, 21 de noviembre de 2009

LA RODILLA PERMITE APRETAR..... HOY

Como dice el refran, dias otoñales para poteos populares...¿o si no era? jajajaja

">

Parece que estos dias otoñales le gusta pasarlos en la bici a mi rodilla maltrecha ya que, a pesar de que me ha dado la mañana, en la bici no se ha quejado nada de nada y eso me ha permitido cumplir con la sesión de entreno programada para hoy, osea 2h15' de fondo aerobico con 20min de intensidad.
">
Los 20min los he fraccionado en dos partes, introduciendo un descanso en medio debido a que me daba miedo abusar tanto de la rodilla. Este periodo lo he realizado en la zona del Peso y Herbosa ya que son dos subidas de pendiente cercana al 3%...

En el primer periodo me he quedado en los 296w debido al temor a lesionarme y por ser un poco reservon.....En el segundo periodo he alcanzado los 320w, que para mi nivel globero actual no esta nada mal y me da bastante moral.....

Despues he vuelto hacia casa dejadome caer a 150w debido a que la deriva cardiaca provocaba un aumento del pulso cardiaco elevado paraun esfuerzo de 150w......
Aqui se ve la diferencia entre el entreno por pulso y el entreno por vatio eh! jajajajja (debido a mi nivel bajo se observa mas claramente)

Hoy las cifras de TSS e IF han aumentado de forma cuantitativa logicamente debido a la calidad introducida, dando unos valores de 163,4 y de 0,87 respectivamente....
Esperare un par de semanas para hacer el test ftp y actualizar los datos del umbral ya que eso es vital...

Y ahora a estirar bien..........que me duele todo

No hay comentarios: