viernes, 20 de noviembre de 2009

RECUPERACION ACTIVA ....CASI, LO MEJOR


Hoy me habia programado una sesión de recuperación activa para aclarar un poco los toxico acumulados muscularmente y, la verdad, que ha salido un dia muy bonito, tipico otoñal.... "> Fresco pero con buena sensacion termica dedo al viento sur que soplaba, a veces demsiado fuerte. No se si seria aproposito pero siempre fuerte en los repechos. El polar me ha registrado 21 grados de temperatura media... El objetivo era rodar un rato manteniendo los 130vatios (sobre 115 ppm)y manteniendo una cadencia agil la cual evita el sobresfuerzo mucular y facilita la aclaración de toxicos. Hoy la media ha estado sobre los 93rpm ya que el viento se ponia de cara mucho........Os dejo un video de hoy que he grabado en ratos de "poco viento" El TSS resultante ha sido el habitual en mi en este tipo de entrenos,33,9, el valor de IF tambien ya que me ha dado un valor de 0,557 con una potencia media incluyendo los ceros de 140vatios. Mi intención inicial era mantener 130vatios pero el ventoen los repechos hacia imposible tal misión.....Como testigo añadiré que el pulso medio ha sido el buscado, 115ppm y eso es buena señal y que llevo unos dias con malisimas sensaciones y el pulso engaña pero la potencia no.
Mañana recuperamos la sesión de calidad y volvemos a meter algo de intensidad e el entreno. Aunque a decir verdad será la rodilla quien dicte el poder o no poder hcer la sesión ya que me esta volviendo a dar guerra de nuevo con muchos dolores.... Os dejo otro video que he grabado hoy. Que cosas prmite hacer este tipo de entreno eh? jajajaja

No hay comentarios: