jueves, 31 de diciembre de 2009

DIA DE FONDO AEROBICO CON LA "GORDA"

Hoy otro dia mas tenia programado un entreno de 3horas aerobico y como el tiempo no parecia que acompañaba me he cojido la btt de ruedas gordas y me he ido hacia la zona de Mello ya que los kolegas iban a ese monte porque se celebra una mini fiesta alli....

Al llegar a Gueñes me he encontrado con algunos de la grupeta y he subido con ellos Humaran tranqulito sin pasar de mi limite aerobico, despues se han girado con el resto de la grupeta...

Me he dirijido a la via verde para bajar por el atajo al Pobal y de ahi hacer la subida a Mello con el pitido del polar a 127ppm....He subido bastante rapido para ser esta epoca marcando una media de 130ppm. Esta media podia haber sido mas baja de no ser por hacer caso a unos chavales que me han indicado una subida alternativa, la cual mas adelante se ha convertido en una trialera bestial en la que he alcanzado 160ppm y sin poder hacer nada.....

La subida al Mello no es nada dura, te permite perfectamente mantener ritmo aerobico en todo momento a no ser que hagas el cabra, yo he comenzado bastante fuerte pero he puesto el pitido del polar y me he mantenido a 125ppm el reso de la ubida salvo la trialera de los graciosos como asi la he bautizado.......

Una vez en la cima me he dirijido hacia ALen para bajar despues por los antiguos hornos mineros hasta sopuerta y de aqui hasta casa por el camino de la torre de Loitzaga viendo algun rolls roice.........

Bonita ruta para entrenar sobre todo pisando poco asfalto.....

¡4 horas mas de entreno aerobico a la butxaka!

No hay comentarios: