lunes, 21 de diciembre de 2009

LAS GANAS SUPERAN LA CORDURA

A pesar de los augurios de fuertes heladas y frios de hasta -13grados la noche no ha sido tan fria para los que hems estado despiertos (y currando)...

Esto me ha animado a madrugar y salir a hacer una sesion regenerativa sobre la btt despues del entreno del fin de semana donde nos hemos metido 6 horitas de monte.

Como he dormido poco mas de 3 horas, sabia que el pulso me iba a ir disparado e iba tener sensacion de fatiga pero una vez mas el cuerpo humano me ha sorprendido y ha probado que todo no es predecible al 100%. A pesar de haber programado una sesón tranquila de recuperación los datos obtenidos quizas me digan que puede haber sido un poco excesiva.

La verdad que esperaba pulso muy alto y poca fuerza para mantener el rango de vatios y ha sido todo lo contrario ya que la potencia media por ejmplo ha sido de 204watios y sin mucha sensacion de esfuerzo... Buenisima señal!
Lo del pulso es otro cantar ya que hay muchos factores que pueden haberlo alterado como es a fatiga muscular, el escaso descanso y escasas horas de sueño..........

Buen empuje al entreno y mañana a meter algun pico de calidad que llega la .... navidad

3 comentarios:

Unknown dijo...

si ya se , la ultima foto no es de navidad pero es de unos dias felices en btt por la via verde de Ezcaray

txontxi dijo...

jajaja, mi primer dia en bike prestada! que risasssssssssss!!!!

me lo pase genial!ademas por labastida, ezkaray y demas.... ¡que bien!

Unknown dijo...

con ataques y todo!!!!