jueves, 24 de diciembre de 2009

NOCHEGUENA 2009

Precioso video de la carrera de Arkalanda donde se ve a alguno de la zona jejeje
">Hoy es nochebuena y a pesar de que soy ateo y no me gusta nada la orientación de estas fechas de una u otra manera y sin querer, participo de ellas con la familia, amigos/as y demas........

Video de una canción preciosa de Sorkun
">

Mañana y como los ultimos años , voy a subir a la punta del Eretza con los kolegas. El reto es subir sin posar el pie, algo que ya he conseguido otras veces pero nunca en estas fechas jajajaja seran los nervios o la panzadas.....

Una foto en la cima y otra subiendo las ultimas rampas el año pasado ....
Las ultimas rampas se hacen dificiles pero merece la pena el esfuerzo.

Una foto con algunos de los que subimos el año pasado......


Hoy queria estirar un poco las piernas ya que ayer la sesion de rodillo fue bastante larga y noto bastante el cambio de postura (el rodillo es con la flaca).
Hoy he salido a hacer un rato de btt para regenerar las patas y el pàseo ha estado bien ya que ha sido mas o menos de una hora hasta Llanteno a una media de 155vatios y 120 ppm, lo cual ha dado unos valore de TSS y de IF normales para un dia de descanso activo. Aunque el etreno se nota que va dando frutos por la relacion w/kg que voy consiguiendo.

En la siguiente tabla podemos observar los detalles del entreno. He tenido una temperaur ideal de 17 grados hastaque ha comenzado a llover bajando un grado. El entreno ha sido 100% aerobico y regenerador, con una cadencia `bstante buena a pesar del viento en contra que soplaba con fuerza a ratos.

Mañana de nuevo recuperamos la BTT de ruedas gordas y nos adentramos en pista y sendero, !siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Colgare una mini cronica

(ya tengo colocados los platos Q-rings de rotor que me ha traido olentzero asi que en cuanto pueda hare los tests para ver el cambio en la potencia desarrollada)

No hay comentarios: