viernes, 15 de enero de 2010

HOY DISTENSION Y PULSERA EFX




Tras la visita al medico y diagnosticar mi dolor como una distensión (vaya suerte la mia) me he agenciado una pulserita de esas que se han puesto tan de moda ahora y que ofertan una serie de mejoras para el cuerpo........

A mi me ha salido el modelo de 2 hologramas al precio de la nomal, que aunque sigue siendo cara me gratifica no pagar la suma completa.....



Características que supuestamente me ofrece.....

EFX es un holograma lleno de frecuencias que reaccionan positivamente con el campo electro magnético de tu cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor, mejorando el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y el vigor.

Como en la acupuntura o en masajes terapéuticos, estamos seguros de que colocando los puntos energéticos EFX cerca de los centros específicos de energía o chakras, promueve o incrementa el flujo de energía a lo largo de los principales canales.

Muchos de nosotros somos capaces de experimentar los efectos simplemente manteniendo un producto con el holograma con la tecnología EFX. Con simples test de kinesiología muscular observamos los efectos positivos en equilibrio, fuerza, flexibilidad y cualquier rango de movilidad.

Simplemente póntelo, EFX ha sido diseñado para que active y sintonice tu cuerpo naturalmente emitiendo mas frecuencias bio-eléctricas impactando directamente en tus funciones y prestaciones. Cuando tu cuerpo está en plena armonía y tus músculos relajados, se incrementa el flujo sanguíneo y por lo tanto la relajación reemplaza a la tensión.

¿Cómo funciona EFX?

Principalmente funciona como un diapasón( pieza en forma de U de metal elástico,
generalmente de acero, que cuando se le golpea genera una onda sinusoidal casi inaudible). Cuando EFX entra en contacto con el campo de energía del cuerpo, hace que esta resuene a un nivel de frecuencia muy bajo mejorando el flujo de energía a través del cuerpo y ayuda a regular la energía estática.

¿Cuánto dura EFX?

Esta hecho para que funcione indefinidamente. Te lo garantizamos para un año.

¿Es segura su utilización?

Totalmente segura. No hay efectos negativos y nada es transferido dentro del cuerpo.
Hemos experimentado con él en la universidad de Yale y en Interlek (empresa lider de
soluciones de calidad y seguridad) y ambos certifican la seguridad del producto.
¿Lo puedo utilizar todo el rato o dormir con él?Depende totalmente de cada individuo.
Algunas personas que duermen con él descubren que lo hacen mejor que nunca, mientras otras no pueden dormir porque acumulan demasiada energía cuando lo tienen puesto. Cada persona es diferente y debe hacer sus pruebas personales para ver como reacciona su cuerpo mejor al producto. Lo puedes utilizar tanto como quieras, pero recomendamos que te lo quites de vez en cuanto para que tu cuerpo vuelva a su estado habitual.


Gente de distintos fondos y talentos se pueden beneficiar de EFX, ya que produce un amplio rango de beneficios.

Ya lo comprobaremos...............

4 comentarios:

Im dijo...

Siento aguarte la fiesta, pero pégale un vistazo a esto:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/


Saludos
Isidro

Unknown dijo...

ya lo habia leido ya..........

a ver si por lo menos me da el efecto placebo.........

de todas maneras es cierto ke hay varias marca y entre ellas se desprestigian.....

Anónimo dijo...

La mejor segun comentan es la PowerBalance no se que tal ira esta, mi hermana es masajista y me la ha recomendado asi que yo la pillare el proximo mes, ya contaras que tal va.........

Unknown dijo...

yo creo que la efx y la powerbalance son iguales ya que ambas tienen la mismas holografias.

Hay que mirar los modelo de 1 o de 2 hologramas....

De momento yo me la puse ayer y me he lesionado con una distension asi ke mal comienzo para EFX (jiji)