viernes, 15 de enero de 2010

NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA, DEBERES HECHOS

Hoy tengo cita con el medico por la mañana y la tarde esta complicada para mi asi que el entreno programado lo he realizado cuando ni siquera habia carreteras puestas como dice alguien que yo me se cuando me levanto pronto a entrenar...jijiji

No se a que se debe pero los indicadores me dicen que estoy acumulando algo de fatiga. Puede ser debido a que estoy incubando algo ya que cada dia tengo mas sintomas o cansancio sin mas pero el hecho es que hoy me lo he tomado de nuvo como un descanso activo para ver la reaccion del organismo el finde de semana.....

Me he pegado un madrugon y me he subido a la burra para mantener los watios y el pulso donde se debe, confirmando mi teoria....

Total 23kms realizados, a 121 w de media y 114ppm



A este paso me comprare unos guantes luminosos jejejee

Estos guantes parecen normales y corrientes … cuando es de día. Cuando cae la noche o si entras en un lugar oscuro brillan en color verde … supongo que ideales en más de una fiesta, aunque también podrían ser una medida de seguridad extra si te mueves en bicicleta por la noche,......................

2 comentarios:

txontxi dijo...

es verdad, a esas horas no hay carreteras puestas aun!!!
jajajaja

Unknown dijo...

jejejejeje ya , pero cuando no se puede hacer otra cosa...........