jueves, 21 de enero de 2010

RETOMANDO EL TEMA TEMON






Ayer mismo me dieron el alta medica de la rotura de fibras asi que hoy mismo me he puesto manos a la obra de nuevo...

La semana que viene empiezo fase nueva con otros parametros, otros rangos de potencia, otros juegos y otras novedades asi que el di de hoy lo he aprovechado a "probar" todas esas cosas y buscar terrenos propicios.


La salida de hoy ha trascurrido por la zon de Galdames hasta Turtzios ,para volver de nuevo por Galdames. Un recorrrido de 2h30min pasados a una media superor a los 27km/h y una potencia media de 218w...

La grafica de potencia ha quedado un pelin "rara" debido a las pruebs varias que he hecho (entre ellas un intervalo a 305w de media de 10min aprox)


Y la grafica del polar ha quedado asi aproximadamente....


Parece que esta fase nueva va a resultar algo dura debido a que el techo que considerabamos hasta ahora, en esta nueva epoca de entreno es nuestro suelo del que no podemos bajar... Con lo cual se hace bastante durillo mantener los watios en el llano o las bajadas.

Hoy he hecho algunos intervalos cortos (y no tan cortos) en estas nuevas intensidades de potencia,(rodajes a 250w e intervalo de 10min a 305w) y creo que vamos a sufrir estas semanitas y a ver si es verdad para llegar decentes al open jejejeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

trokolo, me ha gustado lo del globero que si entrana y lo dice... aunque tu eres un globero de calidad...

En cambio mi estado de forma, es el efecto secundario, de lo que me gusta la bici y el monte... jejeje

este año en el soplao no vamos a caber...

salu2 de lukasrioja...

Anónimo dijo...

Venga majo a seguir dandole, que yo de momento me quedo en el dique seco, que poco queda ya para el Soplao.....

Unknown dijo...

que remedio!

poco a poco las sensaciones son mejores.........jijiji