viernes, 22 de enero de 2010

NUEVO ENTRENO SUAVE



Hoy he vuelto a salir a estirar las piernas con la intencion de seguir con la adaptacion a los nuevos rangos de entreno.

Como ando aun con algo de debilidad me he propuesto alcanzar el nivel de trabajo a base de cadencia y no forzar muscularmente mis patas recien recuperadas, si he llegado con una cadencia media de 97 rpm la cual ha sido mas alta ya que me han pillado varios semaforos ke me han trastocado el valor jjejeje . Quien me ha visto a mi entrenando con esta cadencia, yo que he sido "plato-man".....

La potencia media ha sido de 194w y 135ppm y la salida ha trascurrido por la zona de Llanteno, petalatxe, Artzniega .......

Poco mas que resaltar salvo que las sensaciones son muy buenas y la adapatacion no creo que me suponga gran esfuerzo..............Peeeeeero ya veremos

No hay comentarios: