domingo, 21 de febrero de 2010

BUENAS NOTICIAS Y BUENOS ENTRENOS.......OTRA VEZ!

Esta semana me tocaba ir a hacerme la prueba de esfuerzo rutinaria y , a pesar de que iba sin apenas motivación, me salieron unos datos muy buenos para mi ya que la evolución y los frutos del entreno comienzan a darse claramente.....

Un buen ejemplo es el umbral de potencia y el consumo maximo de oxigeno ya que me han subido una barbaridad hasta cifras cercanas al objetivo de la temporada...

Pero bueno como de datos no vive el globero volvamos a los entrenos ya que he recuperado el tono y hemos retomado el tema bastante finamente.. Voy a comentar por ejemplo los entrenos de este finde que han sido bastante buenos...

Comenzamos por el sabado, donde hize una salida con la grupeta con la btt por la zona de Karrantza, Ampuero,......con un total de 143km y una media cercana a los 26km/h. La verdad que disfrutamos del rodar y el fondo de una salida asi....

En Artzentales se sumó Asainz, el cual me hizo sufrir en el alto de la esrita debido al ritmo de subida.....
A la vuelta el que me hizo sufrir fue Javi amezaga con sus series a 450 watios en el peso .......

Por la tarde fuimos a verla carrera de master de Laudio donde corrian algunos de la grupeta y pudimos ver como anda la gente..... un pequeño video que grabé en la palanca:
jajajaja">

Hoy en cambio ha sido un dia de trabajo de calidad en la zona del ilso y despues en la subida a la garbea.... las cifras de potencia media obtenida dan una idea de la intensidad (potencia normalizada 266w y 140ppm)

Gran finde de entrenos que seguro que resultan escasos para la carrera de Izkue de dentro de 15 dias............

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.