domingo, 7 de marzo de 2010

PRIMERA CARRERA Y LA MALA SUERTE...

La salida de la carrera de hoy con coloma, cia, almenara, diego y demas

Ya estamos de vuelta de la primera carrerita del año 2010 donde hemos estado 4 miembros del equipo, y la verdad que ha sido todo lo contrario a lo esperado por varios motivos...
La salida ha sido muy positiva y he cojido la referencia de varios biker de mi ekipo (los makinas oskar y pani).

En la salida oskar, y yo a rueda ........
Pero poco ha durado la positividad ya que me he cortado del grupito en la primera trialera sufriendo una caida por arriesgar mas de lo debido por empalmar. Me he llevado un buen corte en el cuadriceps y me daba mucho dolor...

He pasado por meta no muy mal del todo a por la segunda vuelta con ansias de remontar y con las 175ppm en mi pulsometro continuamente a sabiendas que debia de mantener en vez de buscar ganar puestos pero...............



La mala suerte ha terminado de aparecer cuando un golpe del pedal en una bajada ha provocado que se rompiera y por descontado mi retirada obligada tras solo 45min de carrera .............


Me quedo con las buenas sensaciones en carrera y lo bien que pasaba las zonas tecnicas.

la proxima carrera veremos y analizaremos mejor....

3 comentarios:

Arkaitz1 dijo...

Que tal con la burra nueva, que no sabia nada.
Espero que lo dela pierna no haya sido mucho.

Por cierto lo del Soplao mio no se como va ir la cosa, que llevo casi un mes en el dique seco.

Arkaitz1 dijo...

Aunque te sale Arkaitz1 soy Patxiruki

Unknown dijo...

la burra nueva la pille hace poco y es lo mejor que he probado para las carreritas.......

lo del cuadriceps esta medio superado tan solo un corte pero lo peor fue la mala sensacion de tenerme que retirar cuando iba bien........

en breve corremos en tutera a ver ke tal........


y tranki por el soplao ke mi kolega termino sin entrenar casi mas que el mes anterior