lunes, 7 de junio de 2010

OPEN EUSKADI MUSKIZ, EKIPO AL COMPLETO




El pasado domingo se celebró la carrera de muskiz del open de euskadi, carrera mas cercana para nosotros.

Para el equipo era bastante importante ya que corriamos en casa e ibamos a asistir todos a la carrera, y asi fue...

Para las 9,30 de la mañana ya estabamos casi todos en la salida para vestirnos y haciendo risas y bromas sobre el circuito, que si es duro, que si es blando, que si tiene barro , que si mejor , que si........


A mi personalmente el circuito no me gustaba nada, mucha subida prolongada que, para mi peso, me iba a matar. Las bajadas eran bastante estrechas y con la trazada buena bastante irregular, siendo la ultima parte bastante traicionera............Y tanto!. Yo hize una salida bastante buena si lo comparamos con las que he hecho hasta ahora y eso me dió moral y motivación para esa primera vuelta. En esa primera vuelta , casi todos los del ekipo ibamos en un margen de tiempo de 2min aprox, buena señal.

Yo me veia bien con buenas sensaciones y sabiendo que iba a ir a mas como siempre, asi que me dije que tranquilidad ya que tenia 39km por delante. Poco a poco cojí la rueda de Alex y de Manu ya que eran buenas referencias. Manu, a pesar de estar poco rodado es capaz de estar ahi, todo una makina!  A pesar de que en las bajadas se me iban bastante, en las subidas les conseguia dar alcance aunque esto es jugar a perder ya que supone mucho desgaste. A mi me daba igual porque iba fuerte y motivado. Encima habia gran cantidad de publico  conocido que nos animaba con entusiasmo como si fuese la copa del mundo.


Todo el ekipo estuvo muy pero ke muy bien, brindando una gran actuación en la carrera. Oskar estuvo delante entrando el 11 scratch, Pani tambien anduvo muy fino con la mala suerte en la espalda ya que rompió el cambio al final ...... Isra nos brindo un dia de btt de los que solo él sabe hacer y Juan Mari hizo un carreron autentico. Poco despues entraron el casta de Manu y Alex, Ulpi...... Habia veces que parecia una carrera de getxo zikloak ya que ibamos todos en un margen de tiempo bastante "corto" o eso decia la gente. Parece que nuestro proyecto chuta de verdad....

Y os preguntareis que fue de mi persona en carrera, no?
Pues bien, como os decia, en el primer paso por meta iba muy motivado y con buenas piernas sobre la pòsicion 26-30. En el tramo de subida remonto mucho y alcanzo a Manu y Alex, pasando a bastante gente.
Y cuando nos disponiamos a encarar la bajada veia que Alex se me iba bastante con lo que empeze a arriesgar...........demasiado! Tampoco es que bajaria muy fuerte pero la bajada era de las que no permiten errores y mas si vas con larsen 1,9. Y asi fue, cometi un gran error entrando muy fuerte en un tramo, pillando una gran piedra la cual hizo que me saliera a la "zona sucia" lo que unido a la gran velocidad provoco que me fuera al exterior del camino y pegará contra un arbol con mi cadera-espalda. Me quedé tirado con las piernas hacia arriba con la espalda dormida del golpe y con bastante dolor sin poder moverme temiendo una lesion grave en la columna. Gracias a un chico que estaba alli y a la Dya , salí de alli hacia meta donde me dijeron que iria al hospital con una posible fractura-fisura de pelvis. Como estaba caliente el dolor no era muy agudo y podia medio moverme asi que fui a casa a dejar las cosas y para el hospital.

Tras el paso por el hospital me mandaron reposo con una posible fisura en la pelvis y una vertebra lumbra que necesitaba ser revisada por si estuviera desplazada..........Total , voy y me caigo en casa lesionandome para tiempo ........


Yo puse la nota negativa a la carrera pero el ekipo se salió!
ZORIONAK y gracias a los que os preocupasteis por mi



2 comentarios:

asier dijo...

Animo gudari y que te recuperes pronto que queda mucha temporada.
Tengo una curiosidad y son tus bicis,según he visto en las fotos de las carreras que haces usas una u otra.
¿Se nota mucho según el circuito?

Unknown dijo...

uso las dos segun me pegue el puntazo jejejee

no tengo predileccion pero sobre todo uso la scalpel, mucho mas comoda que la taurine