jueves, 10 de junio de 2010

TRAS LA CAIDA....

Tras la caida viene la reflexión y las preguntas. Tras la reflexion y las preguntas los aciertos y los lamentos....
Asi es señores y señoras , pero el pronostico ahi está, fractura de 2 vertebras (apofisis) L3 y L4, y fisura de pelvis.

La verdad que nunca hubiera imajinado sufri una caida tan grave en un circuito del open de euskadi  tan cerca de casa. Despues de haber competido en circuitos mucho mas dificiles tecnicamente y a pesar de haber ido "sin ojos" como digo yo habitualmente.

Un video de musica

Pero la suerte, o la probabilidad como queramos llamarlo , es asi y nos depara cosas inesperadas la mayor parte de las veces.

Ahora me enfrento a una recuperación muy lenta y al finiquito por esta temporada de btt que espero solo provoque mi retorno aun mas fuerte en el 2011.

A recuperar!

PD: en mis entradas contaré que tal va la recuperación

2 comentarios:

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

Animo trokolo,espero te recuperes pronto y te vea adelantandome en el Open Caja Rural,aunque sera dificil me adelantes pues siempre vas delante y ni te veo,jeje,ahora ya sabes,television,leer,play,meditacion,jaja lo que sea pero el animo no lo pierdas que es lo mas importante y de todo se sale,y rodeate de amigos que eso es lo mejor,hasta prontooo

Unknown dijo...

eskerrik asko tio

se agradece los animos en estos momentos........

el proximo año espero volver a todas las carreras del caja rural y verte por alli makina